top of page

YELLOW CHICK

APRIL 8, 2014

Parece que el frío nos está dando una tregua, y con la llegada del buen tiempo se hace más factible estrenar prendas de colores cítricos más característicos de pleno verano.

Aunque todavía no estamos bronceadas, estos colores resultan muy favorecedores a todos los tonos de piel. Si tienes la piel oscura, es un delito que no uses colores flúor.

El look elegido en el día de hoy es de todo menos discreto. ¿Por qué no atrevernos con algo diferente?

Los volantes, ese toque tan flamenco y femenino que tanto nos gusta. Pero cuidado, este tipo de vestidos es un arma de doble filo, ya que puede ayudarnos a ocultar esas zonas más problemáticas de nuestro cuerpo, pero a la vez aporta volumen a nuestra figura.

Si optas por algo similar, debes intentar combinarlo con un zapato con tacón, preferiblemente en punta para dar un efecto óptico de unas piernas largas y más estilizadas.

Y por último, y no por ello menos importante, el bolso. Ese capricho que no falla en ningún outfit. El modelo 2.55 de la prestigiosa marca Chanel,  tiene el tamaño perfecto para una total comodidad y su precioso diseño hacen de él, un complemento irresistible. Como era de esperar, con un print floral que nos vuelve locas.

bottom of page