top of page

URBAN CHIC

MAY 27, 2014

¿Cansada de looks demasiado formales? ¿Harta de ir siempre en vaqueros? En el término medio está la virtud y hoy os lo vamos a demostrar.

¿Cómo podemos combinar, perlas, jeans, y americana saliendo airosas en el intento? Muy fácil, con el estilo urban chic. Nos preguntaréis, que es eso? Es una corriente estilística que nace en la actualidad por la necesidad que tiene la sociedad de ir cómoda pero glamurosa a la vez. Las prendas más destacables e imprescindibles de este look son los complementos.
Como ejemplo de ello, hemos elegido este outfit tan característico.

Los jeans degradados son una apuesta segura esta temporada, porque no sólo se llevan, si no que también favorecen a las más rellenitas, ya que al ser oscuros por la parte superior disimulan la zona más conflictiva de la silueta femenina(las caderas). La blazer estilo boyfriend es una prenda que no puede faltar en tu armario, porque al igual que los vaqueros, está a la orden del día y disimula notablemente la zona citada anteriormente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya hemos hablado anteriormente en otros post, las camisetas con mensaje son el must have del momento, nadie se puede resistir a una con sus elocuentes mensajes. 

¿Que sería de nuestro look sin un bolso? Hoy hemos elegido un amazona de loewe transparente, un gran clásico modernizado en charol blanco.

 Y para poner la guinda en el pastel los pendientes.

¿Como podríamos vivir sin unas buenas perlas? Estos pendientes vintage complementan a la perfección con el resto del outfit concediéndole un punto innovador y muy chic.

bottom of page