top of page

TOTAL LOOK BLACK

MARCH 28, 2014

Con el regreso de las bajas temperaturas, nuestras perspectivas a la hora de elegir el look apropiado se desvanecen, puesto que tenemos un reducido número de posibilidades.

¿Con qué prendas nunca fallaremos? Hoy os lo explicamos.Desde twerkin for a birkin os proponemos un total look negro. Puede parecer simple, apagado.. Pero con los complementos apropiados puedes conseguir un outfit de lo más chic.

Nosotras hemos elegido unos pantalones muy ajustados de cintura alta, ya que son muy favorecedores a cualquier tipología de cuerpo, acompañado de un top negro con escote en V para acentuar la parte superior y un cinturón para marcar bien la cintura.

Os damos un par de consejos para poder llevar leggins, ¿porque todas podemos llevarlos!

Si tienes las caderas anchas:

♥La prenda que lleves en la parte superior, como chaquetas, cazadoras o abrigos tiene que terminar al ras de las caderas o unos centímetros más.

♥Si queremos usar un top o camisa debe ser de un tejido vaporoso. ♥Si optamos por una prenda ajustada, hay que aportar volumen a la zona de los hombros.

El toque más trendy del look lo aporta la cazadora vaquera vintage con aplicaciones. Su forma, su diseño y detalles hacen que esta prenda brille con luz propia.

No podemos olvidar el detalle del animal print en el tacón de los zapatos con plataforma, ni del clutch dorado con borlas negras.

¿A que has cambiado la idea que tenías que de que el negro es soso y aburrido?

bottom of page