top of page

SWEET LOOK

MAY 8, 2014

Lo bueno se hace esperar, y nosotras no somos menos. Hemos estado un poco ausentes estos días, y por eso os pedimos disculpas y os traemos nuevos outfits interesantísimos.

No es difícil de adivinar que los colores pastel son el hit de esta temporada, pero ¿con qué prendas podemos sorprender al personal?

La prenda estrella de este look tan dulce es el pichi o peto. Destaca por su original diseño, su falda que disimula por sus pliegues verticales y el tejido de gasa con tanta caída. Combinado con básica blanca de manga larga, prenda que no puede faltar en nuestro armario.

¿Que serían de nuestros estilismos sin unos buenos complementos? Hoy hemos optado por unos zapatos transparentes, tendencia total de la temporada primavera-verano, y como no, un como el propio nombre del blog indica, un birkin en tonos pastel que armoniza a la perfección con el resto del look. Para dar un toque más divertido si cabe, le añadimos un pañuelo de seda, con estampado gatuno, que da un toque de personalidad al conjunto.

bottom of page