top of page

SPRING,ARE YOU THERE?

APRIL 2, 2014

Mucho nos habíamos hecho esperar, pero ya estamos aquí con un nuevo post.

La primavera parece que no quiere dar sus primeros frutos, puesto que el frío y la lluvia siguen siendo los protagonistas. En ese caso, vamos a sacar las prendas más destacadas de este invierno para darlas una última puesta antes de olvidarlas en nuestro armario hasta el año que viene.

El divertido outfit elegido hoy destaca principalmente por su atrevido colorido y la mezcla de texturas.

Sudadera kenzo,la hemos visto hasta la saciedad en it girls en maxi tallas. Es la hora de que todas nosotras nos la pongamos, y para dar un toque de distinción, en talla minúscula.

 

Y como no, unos delicados stilettos en fucsia, con lazos flúor para afianzar este look tan especial. Con terminación en punta para dar un efecto óptico de piernas más esbeltas.

Abrigo en dregradé, prenda must have de la temporada otoño-invierno. Si en tu armario hay alguna prenda en dregradé, ahora tienes la oportunidad perfecta para rescatarla.

Jeans,como nuestra mejor amiga, siempre ahí para cuando más la necesitamos. Sabiendo elegir el modelo o patrón que más nos favorezca. En este caso de talle alto, y color oscuro para disimular lo máximo posible.

bottom of page