top of page

RAVE MARKET

MAY 20, 2014

Como no todo en este blog son looks originales, hoy os vamos a hablar de un lugar que no os podéis perder si os apasiona la música, la ropa vintage y de segunda mano y un buen ambiente.
Rave market, no es un mercadillo como muchos otros, es la cuna del moderneo en Madrid. Hipters de toda la capital se reúnen en cada edición para encontrar la prendas más estrambóticas y diversas que se ofrecen.

Inspirado en los grandes mercadillos internacionales como los de Londres entre otros, surge con la idea de dar una segunda vida a tu ropa, ¿y que mejor manera que ofrecerla a otros que sepan apreciarla?
Cualquier persona puede participar en el, lo único imprescindible es que tenga ganas de pasárselo bien y un domingo libre en su agenda. La juventud de hoy en día tenemos los armarios llenos de porsis, por si acaso adelgazo, por si acaso tengo un evento importante, por si acaso engordo... Y la mayoría de las veces permanecen por los siglos de los siglos en un rincón del armario..¿porqué no intentar venderla a otra persona que la utilice y ganarte un dinerillo extra?¿no suena mal verdad?

No podemos olvidar la ubicación, mientras que en otras ocasiones se ha celebrado en la sala But en tribunal, en la actualidad se realiza en la famosa sala Shoko, un marco perfecto para un acontecimiento así. La música y la iluminación corre por su cuenta, la barra esta lista para qur puedas disfrutar de tu bebida favorita mientras disfrutas de tus compras, y el ambiente excepcional hacen del Rave market un evento que no puede faltar en tu agenda.

Nosotras no nos lo vamos a perder.
El día 25 de mayo se celebra el fin de temporada con muchas sorpresas en la sala Shoko. ¿Os lo vais a perder?

bottom of page