top of page

Flowery march

MARCH 4, 2014

Los primeros rayos de sol alumbran la capital, el invierno comienza a desaparecer, nos quitamos los abrigos y salimos a la calle con un outfit muy floral.

El negro, ese color que inunda todo nuestro armario en esta apagada estación, los abrigos grandes y voluminosos que nos protegen de las bajas temperaturas, esos leotardos que nunca te cansas de ponerte...

Todo esto nos hace apreciar el invierno, pero como no, el buen tiempo es nuestra época preferida del año, y como no es de esperar los vestidos floreados van de la mano.

El look propuesto en el día de hoy, es un favorecedor vestido sin mangas, con abertura en la espalda con estampado floral en tonos corales y azules. Acompañado siempre, de unos buenos complementos como son, un pequeño bolso acolchado clásico y unos maxi pendientes dorados.

La silueta perfecta que queremos conseguir es la forma del reloj de arena, ¿cómo podemos conseguirla? Si tus caderas son más amplias que la anchura de tus hombros este tipo de vestido es tu mejor aliado. Al no tener mangas, acentúan los hombros, proporcionando un equilibrio con la parte inferior del tronco.

bottom of page