top of page

¿ Por qué nos asustan tanto los colores que destacan?

 

Muchas veces cuando entramos a una tienda y vemos un bolso, zapatos, blazers... con colores fuertes, nos encantan, pero pensamos... ¿Con qué me pongo esto?, ¿No voy a hacer el ridículo?. Y no nos damos cuenta de lo fácil que es combinar estos colores.

 

Lo más importante de un outfit es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto, de nada sirve que vistas con las últimas tendencias si luego te sientes "disfrazada" con la ropa que llevas.

Al fin y al cabo, cada persona tiene que encontrar su estilo, un estilo que le haga sentirse ella misma, segura y decidida. Por eso, tenemos que tener cuidado con "qué nos compramos","cómo nos lo ponemos" y en "qué ocasión lo llevamos".

 

Hoy comentaré el outfit que llevo.

He de decir que lo que más me gusta de él son los zapatos color azul celeste, me encanta añadir un toque de color que enfaticen a mis looks.

En este caso, los zapatos llaman más la atención por que visto con colores oscuros.

Si eres "primeriza" para mezclar colores, te aconsejo que lo mejor que puedes hacer sea coger ese bolso o esos zapatos de colores atrevidos y ponértelos con ropa de colores neutros, claros... 

Para que lo que quieras que destaque, lo haga. 

Pero los colores son "peligrosos" , si no sabes llevarlos puedes terminar echa un arcoiris , siempre es mejor ir sencilla.

 

Todo es cuestión de práctica y saber adaptarse, en cuanto le pongas más color a tu armario, más fácil te resultará crear estilismos con colores.

Y aun que Febrero es un mes de frío, parece que los colores van a llegar mucho antes que la primavera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, la falda campanilla que llevo es muy ponible , tiene un ligero movimiento que me encanta y la puedes usar con cualquier prenda , un jersey , una  blusa...

Y cómo no... chaqueta militar azul marino, la tendencia negro-azul marino me ha llegado a gustar bastante.

 

¡Buen fin de semana!

HIGHLIGHTS YOUR OUTFIT

bottom of page