top of page

STRIPES SECRET'S

JUNE 11, 2014

Muchos son los looks que vemos en revistas, blogs y demás, donde las prendas son imponibles, y nada versátiles. Hoy en Twerkin for a Birkin queremos descubriros como con unas simples líneas y alguna prenda del fondo de armario podemos crear un look de lo más especial.

Acostumbrados a que sólo se describa el outfit, queremos daros un truco o idea que entra en nuestro campo, la asesoría de imagen personal.

La prenda más destacable de hoy es la falda midi (que, como nos gustan eh), vista en otras ocasiones en nuestro blog, es un de la temporada. Pero, en que se distingue de las demás? En sus líneas. Y os preguntaréis, que tiene ir ver esto con la asesoría, pues muy fácil respuesta. Las líneas verticales ayudan a estilizar, cosa que ayuda a la visión óptica en su conjunto y te hacen parecer más esbelta. En este casó las diagonales proporcionan el mismo efecto. Por el contrario, las rayas horizontales aportan volumen, por lo que las aconsejamos en tops, o prendas superiores si tienes poco pecho. 

Como no podía ser menos, lo que enriquece cada uno de nuestros looks son los complementos, en el caso de hoy cinturón de lazo rojo y zapatos rojos inspirandonos en la tendencia navy que nos invade esta temporada, y un original clutch, simulando una revista Vogue.  Lo sencillo triunfa, que opináis? 

bottom of page