top of page

Parece que el tiempo comienza a estabilizarse, y con los primeros rayos de sol sacamos todo nuestro arsenal de prendas veraniegas. Esto está muy bien, pero no debemos olvidar que estamos en abril, y aunque las temperaturas acompañen, no debemos precipitarnos.El outfit que os proponemos hoy es un ejemplo de ello.

El blanco es el color que resulta más favorecedor en los meses de julio y agosto, todas lo sabemos, ya que con la piel bronceada crea un contraste precioso. Si estamos ansiosas por estrenar alguna prenda de este color, debemos combinarla con otro, o con una prenda sobrepuesta encima de la de dicha color.Un ejemplo de ello es la chaqueta vintage que se ve en la fotografía, de color pastel, tendencia absoluta de esta primavera verano.Como en cada post, nos gusta dar correcciones ópticas para mejorar tu silueta, en el caso del look de hoy es muy sencillo.

La figura reloj de arena o X es muy deseada por las mujeres, ya que es el canon de belleza actual.

¿Como conseguirla? Equilibrando la anchura de los hombros con la de las caderas. Nosotras lo hemos conseguido con una chaqueta con hombreras y una falda de vuelo con volumen.

No podemos olvidar la importancia de los complementos, los zapatos a juego de la chaqueta, y el contrastado bolso, le dan un toque diferente al resto del look.

 

Si te han gustado nuestros consejos dale a Me Gusta a Twerkin for a Birkin en Facebook. ¡Te esperamos!

blue jacket

APRIL 13, 2014

bottom of page